martes, 1 de marzo de 2022

Castronuño - Valladolid


“El camino de promoción del municipio que hemos emprendido está dando sus resultado e Intur es una herramienta muy importante para promocionar todos los atractivos turísticos que tiene nuestro pueblo que son muchos.

Estamos dispuestos a vender nuestros encantos a todo el que visite nuestro stand”, confesaba en declaraciones a este periódico el alcalde de Castronuño, Enrique Seoane.

Todo en la jornada matutina de Intur, en una mañana soleada en la que la reserva natural de las Riberas de Castronuño ha brillado más que nunca. “Es nuestro mayor valor turístico y lo que diferencia a nuestra localidad del resto de municipios de la zona”, confesaba el primer edil.

El alcalde del municipio pucelano ha confesado que “durante este invierno esperan ejecutar la obra del cambio de ubicación de la oficina de turismo”.

Pasará a estar en el Parque de la Muela, en un antiguo transformador de luz que restaurará el Ayuntamiento. “Queremos que los visitantes que lleguen a Castronuño, que siempre van al Parque de la Muela como primer destino, se encuentren también la Iglesia de Santa María del Castillo y la Oficina de Turismo”, ha añadido Seoane.

“Creo que va a ser una feria más tranquila que las anteriores. Hay que retomar la actividad poco a poco. Es un pequeño paso para volver a la normalidad”, ha finalizado.

No hay comentarios: