Ya habilitado para poder visitarlo, ofrece de los mejores escenarios gracias al ascensor y las vistas panorámicas tras la cristalera que encierra su linterna. Pero no solo cuenta con el ascensor, sino que también hay una terraza donde poder respirar la sal del mar y sentir su brisa. Y para terminar, podemos tomar un aperitivo en el bar del faro sin dejar de contemplar esas fotogénicas vistas. Para llegar a esto, solo tienes que seguir la carretera que recorre la costa hasta Lekeitio.
Desde 1862, este faro está esperando ansioso a que te acerques a verlo. Y además, puedes visitar en su antiguo edificio el Centro de Interpretación de la Tecnología de la Navegación. Un espacio cuyo principal atractivo es la simulación que se realiza en su interior y con la que podrás experimentar virtualmente cómo navegar bajo un temporal, casi como si fuera una atracción más de un parque temático.
(Termómetro Turístico)
De todo un poco. Leyendas, tradiciones e historias curiosas de todas las regiones de España. Unas son verdad y otras no tanto.
Selección
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario