Es la playa más famosa de Barcelona. Cuenta con una anchura media de 79 metros y 422 metros de longitud, que se extienden desde el espigón del Gas a la playa de Sant Miquel. A ella acuden diariamente centenares de turistas y amantes del deporte, que disponen de multitud de espacios de ocio y restauración y un sinfín de posibilidades: pistas de voley, áreas de juegos infantiles o zona de gimnasia.
Mencionada más de 700.000 veces en Instagram, la Barceloneta se coloca en la primera posición del ránking de los arenales españoles más populares en esta red social elaborado por Holidu. La playa de la capital catalana está muy bien conectada por transporte público y a ella se puede llegar además andando o en bicicleta desde lugares emblemáticos como la Sagrada Familia.
Además del mar y la arena, también protagoniza muchas de las fotos el perfil del impresionante Hotel W (en la imagen, al fondo)
(El País).
De todo un poco. Leyendas, tradiciones e historias curiosas de todas las regiones de España. Unas son verdad y otras no tanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario