sábado, 22 de febrero de 2020

Parador de Mazagón


En un espacio paradisíaco y de belleza inigualable, dentro del Espacio Natural de Doñana, se ubica el Parador de Mazagón, frente al océano y en playas vírgenes, en medio de un frondoso bosque de pinos donde visitar el Parque Nacional de Doñana y la Ermita de El Rocío. Este es un lugar privilegiado para disfrutar de la naturaleza y de las azules aguas del Atlántico, descansar en las hamacas del jardín, bañarte en las distintas piscinas, hacer deporte en el gimnasio, o relajarte en el jacuzzi y zona wellness. Cada detalle está cuidado para que tu estancia sea maravillosa, una experiencia de relajación inolvidable.
Habitaciones confortables, con terrazas y hermosas panorámicas, y cómodos salones completan las agradables instalaciones. La oferta culinaria del hotel reúne productos del mar y de la sierra; destacan las gambas, coquinas y langostinos, y del interior jamones de jabugo, lomos y patés ibéricos.
Ven a disfrutar de este paraje único, donde la naturaleza del Espacio Natural de Doñana, la historia colombina, el fervor rociero, sus playas, el golf, sus bodegas, su gastronomía, y sus gentes, se funden en una tierra abierta al mar. Aquí pasarás largas tardes de descanso observando bellos atardeceres en los que los rayos de sol se despiden con cientos de colores.

Paradores

No hay comentarios: