“Ya se acerca la primavera, flores en los árboles y campos, mientras las abejas van de flor en flor”, afirma el autor de las instantáneas.
Según destaca el parque agrario, se trata de “un espacio agroforestal protegido no urbanizable, situado al oeste del término municipal de Sabadell, entre los barrios de Castellarnau, Can Gambús y Can’Oriac, con un paisaje que combina bosques y torrentes con tierras de cultivo de secano y regadío”.
Esta zona “tiene como objetivo preservar el territorio y garantizar la continuidad en el término municipal de Sabadell de la actividad agrícola y ganadera, haciéndola rentable económicamente”.
Según detallan, “el parque dispone de 586 hectáreas, donde se encuentran elementos representativos del patrimonio natural y arquitectónico de la ciudad, y combina la propiedad y la gestión privada (78% del espacio) con la propiedad y gestión pública (22% del espacio)”.
La Vanguardia
De todo un poco. Leyendas, tradiciones e historias curiosas de todas las regiones de España. Unas son verdad y otras no tanto.
Selección
domingo, 26 de abril de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario