lunes, 3 de diciembre de 2018

Navalcarnero - Madrid

¡Su nombre te sonará seguro! Si es que no has estado ya. La villa real de Navalcarnero es uno de los seis municipios a nivel turístico de la Comunidad de Madrid. Cada año acoge a un montón de turistas que quedan encandilados con su gastronomía, su historia, belleza arquitectónica, y la increíble y numerosa oferta turística cultural que ofrece.
En su Plaza encontrarás la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción declarada Monumento Histórico-Artístico en el año 1982. y declarada en el año 2000, Bien de Interés Cultural.
El pueblo de Navalcarnero sabe la riqueza que abarca su territorio con su patrimonio así que no quiere dejar escapar su belleza y su historia, así como el reclamo turístico que hace especial hincapié en la conservación de sus zonas y barrios para mantener la esencia patrimonial del pueblo.
Después de quedarte impresionado con sus calles, no te vayas sin probar su gastronomía. Sus platos, a base de ingredientes de la cocina tradicional española, son los protagonistas de su arte culinario. Y como buen español, sabemos que sabrás degustar sus vinos acogidos a la Denominación de Origen de Vinos de Madrid desde 1990.

(Sensación rural)

No hay comentarios: