domingo, 28 de octubre de 2018

Barranco de Badajoz - Güimar


Si eres amante de lo paranormal lo más seguro es que hayas oído hablar del Barranco de Badajoz. Lo creas o no, es de todos los lugares de España, uno de los más conocidos y es un referente en el mundo paranormal.
Son muchas las historias que se cuentan de este barranco misterioso, desde seres luminosos, hasta niñas que desaparecen, islas que se ven a lo lejos del barranco y uno de los fenómenos más impresionantes y extraños de todos, misteriosas luces en el cielo nocturno del barranco.
Puedes pensar que se trata del argumento de una buena película nueva de terror, pero desde hace siglos, esto viene sucediendo en el Barranco de Badajoz y son muchos los testigos que nos aseguran que allí, en lo más apartado, suceden cosas realmente extrañas.
No nos habíamos planteado hablar de ello, pero nos han insistido mucho en que lo hagamos y bueno, ya que nosotros hemos ido a investigar muchas veces allí, queremos hablarte de él y de como en la actualidad está.
Analizaremos un poco lo que en estas investigaciones hemos recogido y te contaremos las anécdotas que nos han contado así como la información que nos han contado de dicho lugar tan mágico como lo es el Barrando de Badajoz.

No hay comentarios: