martes, 16 de octubre de 2018

Piscina natural Del Río Tormes

La Piscina Natural del Río Tormes, ubicada a las afueras de la localidad salmantina de Puente del Congosto, es un lugar ideal para disfrutar durante el verano con nuestros hijos.
Si te apetece disfrutar de la cultura y la gastronomía de Salamanca y descansar unos días en familia rodeado de naturaleza, reserva ya aquí.
Cómo es la piscina natural
Esta piscina fluvial, ubicada a setenta kilómetros de Salamanca, pertenece a la comarca de la Sierra del Béjar, y está enmarcada dentro de un precioso paraje natural repleto de árboles que nos permiten disfrutar de muchas zonas de sombra para protegernos del sol.
Esta gran piscina natural del Río Tormes tiene forma de pozas con aguas cristalinas, que las hacen perfectas tanto para el baño como para la pesca.
Además, la zona de baño está acondicionada con varios servicios para que podamos relajarnos y pasarlo súper bien con los niños. Tenemos a nuestra disposición aparcamiento, aseos y chiringuitos.
El río Tormes tiene zonas de aguas tranquilas en las que podemos dar paseos en canoa con los niños, que es una actividad que no presenta ninguna dificultad y que tampoco requiere preparación previa, solo saber nadar.

(Sapos y Princesas)

No hay comentarios: