miércoles, 19 de abril de 2017

Casa Beethoven - Barcelona

Entrar en Casa Beethoven es una experiencia siempre recomendable, es como hacer un viaje en el tiempo. Hay que ir sin prisas, hay que mirar, remover y respirar el ambiente de uno de los establecimientos con más historia de La Rambla. Un escaparate pequeño que parece salido de una película histórica, muebles antiguos de madera, estantes cargados de partituras, el piano en medio de la tienda  y un aparente desorden son algunas de las razones que hacen que Casa Beethoven resulte encantadora.
La tienda está especializada en partituras, pero también ofrece un catálogo importante de libros musicales, manuales y libros especializados en diferentes estilos musicales.
Es un punto de visita obligada para todos los aficionados a la música de nuestra ciudad. Profesionales y amateurs saben que en los apretados estantes de este establecimiento se esconde la partitura que están buscando.
Aceptan consultas y pedidos por correo, fax o email, pero vale la pena ir a la tienda y dejarse aconsejar puesto que todos los dependientes saben de lo que hablan.

No hay comentarios: