martes, 31 de diciembre de 2019

Parador de Benicarló

¿Necesitas unas vacaciones al lado de la playa, donde la arena y el espléndido sol te inviten a pasear cada mañana? En el Parador de Benicarló estamos a tan solo 30 metros del intenso azul turquesa del Mar Mediterráneo. ¿Te imaginas?...
El hotel es un lugar confortable, de sencilla decoración y habitaciones con vistas al mar, rodeado por su excepcional jardín situado a un paso de las olas. Bañado por un mar azul y con un clima privilegiado, Benicarló es ciudad moderna y pueblo marinero al mismo tiempo,  un lugar ideal para descubrir el carácter mediterráneo de la zona.
Los platos de nuestra cocina son exquisitos, en ellos no falta el pescado ni los productos de huerta, como la estupenda alcachofa con denominación de origen propia. Te ofrecemos un remanso de paz en el que podrás levantarte cada mañana y disfrutar de un rico desayuno, gozar de nuestro refrescante y cuidado jardín y caminar hasta tocar el mar; pero también una ciudad dinámica en la que salir a tomar una copa durante las noches de verano, o practicar turismo activo en la Estación Náutica Benicarló-Peñíscola .
Disfruta de la piscina de temporada desde la segunda quincena de mayo (fines de semana), junio, julio, agosto y septiembre (todos los días), hasta el 12 de octubre (fines de semana).

Paradores

No hay comentarios: