viernes, 20 de diciembre de 2019

Parador de Cádiz

La llaman La Tacita de Plata y está considerada la ciudad más antigua de occidente; pero en esta urbe de luz especial conviven en perfecta armonía palacios barrocos y edificios indianos con la excepcional arquitectura moderna de nuestro Parador. 
Si eres amante del diseño, el Parador de Cádiz te fascinará. Es una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina, su relajante SPA… El restaurante y la tapería te permitirán disfrutar de exquisitos manjares y los salones de celebraciones serán el lugar idóneo y una apuesta de éxito para tus eventos más exclusivos. 
A solo un paso del hotel tienes la playa de La Caleta, que te invitará a caminar por el paseo marítimo, testigo de los años en los que el puerto fue importante nexo de unión con el Nuevo Mundo, y donde evocarás la bella imagen del malecón de La Habana.
La catedral gaditana es otro ejemplo del esplendor colonial de esta ciudad. Se ve desde el mar, y la invitación a que visites su cúpula cubierta de azulejos dorados es ineludible. 
El aire que se respira en Cádiz te seducirá, sus barrios con encanto, como el Pópulo, el más antiguo, y el barrio de Santa María, de hermosas casas barrocas, plazas como la de San Juan de Dios, donde es obligado probar el “pescaíto” frito, o la calle Zorrilla, de bares y tapas, harán que te enamores de la alegría de esta ciudad.
Esa misma alegría está presente en el carnaval gaditano, la fiesta por excelencia. La ciudad entera se disfraza y las calles se llenan de comparsas y desenfreno. El Teatro Falla, que acoge el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz, es el epicentro de las chirigotas, donde te reirás como nunca y descubrirás que Cádiz y su gente son únicas.
Venir al Parador de Cádiz es una opción idónea para contemplar la luz y la magia que guarda para ti esta ciudad. Sabemos que la experiencia será única.

Paradores 

No hay comentarios: