miércoles, 26 de septiembre de 2018

Charco Los Chochos - Tenerife

El Charco los Chochos, en Santa Cruz de Tenerife, es un mágico rincón de agua salada del municipio de Los Silos. La transparencia de sus aguas y sus características lo han convertido en un lugar ideal para disfrutar del mar.
Si te apetece disfrutar de las playas, la cultura y gastronomía de Tenerife y descansar unos días en familia, reserva ya aquí.

¿Qué nos encontraremos en el Charco los Chochos?
Está situado junto al Charco de La Araña, en un paseo muy agradable en el que puedes aparcar el coche en las inmediaciones de la Piscina Municipal. A partir de ahí puedes tomar el paseo Marítimo hacia donde se encuentra el esqueleto de la Ballena. Justo debajo encontramos nuestro destino.
Tiene una profundidad de unos dos metros en su parte más profunda y dispone de una escalera de piedra con barandilla que facilita el acceso.
Es apto para familias con niños y además, está disponible para el baño durante todo el año siempre que la condiciones del mar sean las idóneas. Desde él podrás contemplar los Acantilados de La Culata y el Teide en días despejados.
No tiene una gran capacidad de afluencia de público, si bien es cierto que a su alrededor se han construido unas plataformas donde se puede estar cómodamente mientras se toma el sol. La época de mayor afluencia suele ser en los meses de verano y en aquellos periodos de vacaciones como Carnavales y Semana Santa.

(Sapos y Princesas)

No hay comentarios: