viernes, 20 de marzo de 2020

Parador de Tordesillas


En la ciudad de Tordesillas, cruce histórico de caminos, encontrarás esta casa solariega al abrigo de un frondoso pinar y un cuidado jardín, en un lugar donde la naturaleza ofrece el mejor paisaje. En la arquitectura y decoración de la casa domina el estilo castellano, y tanto sus jardines como sus espacios interiores son una invitación al descanso, la tranquilidad y el relax. Aquí podrás disfrutar además de baño Turco, jacuzzi, piscina climatizada, sauna, gimnasio y zona de juegos infantiles, convirtiendo el Parador en tu destino ideal.
En Tordesillas no puedes prescindir de una visita a sus edificios más emblemáticos, las Casas del Tratado, situadas en un alto con vistas sobre el Duero, junto a la Iglesia de San Antolín. Se trata de dos palacios unidos, del siglo XV y XVII, declarados en conjunto Bien de Interés Cultural. En uno de ellos, el más antiguo, se firmó el famoso Tratado de Tordesillas, por el que España y Portugal se repartían las tierras del Nuevo Mundo.
En los alrededores de la cuidad podrás elegir entre una amplia oferta de ocio. A pocos kilómetros encontrarás pistas de karting, paintball y quads. Si te gusta el turismo fluvial, podrás embarcarte en un paseo por el río Pisuerga y el Canal de Catilla, situado a 45 km. Y también a tu alcance la posibilidad de hacer turismo enológico, porque Tordesillas está próxima a  cuatro de las denominaciones de origen más importantes de España: Rueda, Toro, Ribera del Duero y Cigales. 
¿Te apuntas a conocer Tordesillas y a disfrutar de su Parador?

Paradores

No hay comentarios: